El Tano nació en la localidad bonaerense de Mercedes, a 100 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. A los 12 años el pintor ruso Vasili Kandinski lo “impactó” y a los 17 entró a estudiar diseño gráfico en la UBA, donde se recibió y hoy es profesor. Además da clases en la Universidad de Flores y la Universidad de Rosario. Dicta tipografía, que junto con la ilustración, admite que son sus verdaderas pasiones.
“Sea Feliz (no joda al prójimo)” fue el primer mensaje que dejó. Lo hizo de noche, solo y “con mucho miedo”, admitió el Tano, diseñador gráfico de 31 años. “Dejate de joder con esos papelitos”, le dijeron algunos de sus amigos al principio y otros, como Yacare Baby, hoy también artista urbano del paste-up, como se llama la técnica que usan para pegar, entendieron que había algo más detrás de esas frases y esos carteles de colores.
“Yo intento hacer reflexionar a la gente pero en forma positiva, yo sé que hay un montón de cosas que están mal, pero quizás remarcando lo que está mal no sea la forma de generar un cambio”