Andres Agosin (Monk) nació en Viña del Mar, Chile y se crió en Buenos Aires, Argentina. Es diseñador gráfico, professor, director de arte y artista plástico. Es fundador las revistas Göoo, 1:100 y Porco.
Es miembro de una generación de artistas que han llevado sus talentos más alla de las galerías tradicionales, mezclando el street art, las intervenciones en vivo, así como la customización de objetos y toys.
Siendo parte del movimiento de street art emergente de Argentina, sus muros e ilustraciones han desembarcado en varias ciudades y editoriales de latinoamérica, México y Europa.
Influenciado por diversas expresiones plásticas como el pop-surrealismo (lowbrow), el cubismo y la arquitectura moderna, sus obras tienen una fuerte impronta cromática, así como una convivencia entre lo geométrico y lo orgánico, lo definido y la mancha, resultado de su ir y venir entre el lienzo y el street art.
Su trabajo se ha reconocido por la crítica especializada y ha sido publicado en libros y revistas en diferentes países como Australia, Brasil, Chile, España e Inglaterra.