Flor Zak

Arte de Ser.
Que expandamos nuestros corazones al servicio del Amor, el reencuentro con el Todo, en Armonía, Luz y Unidad.

Para que VIVIR en Disfrute y Dicha sea la Obra de ARTE.

Ambar Pino

Soy diseñadora Textil, Ilustradora y Muralista.
Estudie diseño industrial en la Facultad de Arquitectura Urbanismo y diseño de Mar del Plata, primero con orientación productos y luego textil. Cuando comencé a estudiar diseño orientado a textil retome el dibujo, la pintura y el arte que desde niña había explorado en mi pueblo natal Carmen de Patagones.
Retome el dibujo y la pintura y en la facultad la convertí en patterns y fuera de ella la convertí en murales. Tengo la suerte de trabajar haciendo lo que mas me gusta de manera freelance y rodeándome de gente super creativa e interesante.
Mi diseño es una continuidad hecha para mi proyecto de graduación donde represento la riqueza de la fauna en nuestros mares.
Allí aparecen peces y mamíferos que nadan en los mares del sur de la Argentina.

Alegría del Prado

Alegria del Prado es un duo creativo formado por Octavio Alegría (méxico) y Ester del Prado (españa) . Ambos, desde el 2010, trabajan juntos intercalando su obra.

Nuestro objetivo como creadores busca retomar la armonía entre la vida natural y el mundo moderno a traves de nuestra obra. Queremos que el arte se disuelva con la vida cotidiana, si quieres tener un pedacito de algo que hacemos no dudes en contactar con nosotros, buscaremos algo que se adapte a lo que buscas.

Lucila Dominguez

Artista argentina nacida en 1984, vive y trabaja en Buenos Aires. Muralista, pintora, dibujante e ilustradora, amante de la botánica y los viajes.

Lucila crea imágenes de gran fuerza, colorido e impacto visual inspiradas profundamente en la naturaleza. Su especialidad es la pintura mural de temáticas botánicas.

Apasionada por el universo particular de las plantas, la fuerza de sus colores y sus formas, Lucila encuentra en la botánica su principal fuente de inspiración, desde donde construye su propio universo cargado de detalles y texturas, con un delicado manejo del color y la luz. Su obra es alegre, expresiva, con toques de misterio y surrealismo.

En 2013 creó FLORA· Pequeña Feria de Arte Plantístico, una muestra colectiva anual donde la botánica es el leit motiv. Como curadora de la muestra, a Lucila le interesa difundir la obra de artistas emergentes de su país y mostrar la gran conexión que existe entre las plantas y el arte.

“Me inspiran la naturaleza y el universo femenino. El misterio, lo mágico. Busco la belleza incansablemente en todo lo que hago. Creo que es ahí donde me expando y me elevo.”

instagram/lucilismo
fb/mundo.lucilismo

Valentin Gatica

Intento reflejar el mundo en el que vivimos. El Hoy. El ahora de lo que soñamos y sentimos. Lo que nos inspira nuestro planeta y su cuidado.

Este sueño inspira mi obra. Mi paleta y mis dibujos cuentan historias y reciclan objetos. Sueño y me lanzo.

Creo. No importa en qué. Creo. Tengo Esperanza.

Valentin Gatica / Talon de Aquiles

instagram.com/aquilesarte