Otto Besel

Nací en General Galarza Entre Ríos, crecí en el campo rodeado de animales y desde pequeño tomé clases de dibujo y pintura, la naturaleza siempre fue mi fuente de inspiración en especial las aves. Posteriormente me radique en Capital Federal donde me gradué de diseñador gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente me dedico a la ilustración científica de aves para guías de campo. Utilizo como técnica acuarela y gouache.

Juli Dagotto

Soy Julieta Dagotto Rüeck, nací en Córdoba, Argentina en 2001. Desde chica me sentí atraída por el arte, y a los 14 años arranqué principalmente a pintar con acrílico, aunque también explorando diversas técnicas, como el collage, el dibujo y la ilustración.
Finalicé la secundaria en una escuela especializada en Artes Visuales y actualmente estoy cursando la licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Nacional de Córdoba.
Mi arte lleva como protagonista a la mujer y la naturaleza, haciendo hincapié en el realismo de la obra y el uso del color. En este momento mi trabajo se encuentra orientado a la exploración en distintos materiales y técnicas.

Micaela Mendelevich

Micaela Mendelevich nació en Buenos Aires, en 1985. Es licenciada en Historia del Arte, y caracterizadora egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Trabajó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, en el Museo de Arte Español Enrique Larreta y en el Museo Histórico Saavedra. Estuvo en diferentes áreas, desde investigación hasta gestión y curaduría. A su vez, condujo varios años un programa especializado en arte, Las Recomendadoras, y actualmente conduce un magazine diario de actualidad, de 8 a 10 de la mañana, en Radio Ciudad (AM 1110).

En paralelo siempre dibujó, incansablemente. Papeles, muebles, telas, desde que es muy pequeña y sin dejar de hacerlo jamás.

Hernán Di Filippo

Hernán Di Filippo – Nací en Goya, Corrientes el 13 de octubre de 1984. Allí pasé mi infancia y adolescencia rodeado de las costumbres y creencias populares del litoral. Muy marcado por el contexto de la fauna y flora de la mesopotamia fui orientando mi mirada hacia esos lugares. Terminado mis estudios secundarios me trasladé a la ciudad de Buenos Aires donde me formé como diseñador gráfico. Desde que recuerdo tuve una conexión muy grande con la expresión visual, tanto el dibujo como la pintura. Toda mi obra está atravesada por lo cotidiano y lo popular, en una atmósfera de realismo mágico basado en los misterios de la región. Pinto todo lo que encuentro y recomiendo que pintar hace bien. Me defino como Difilitoral porque soy esa mezcla, de lo heredado y lo aprendido, visto a través de un prisma del colorido litoral.

Gabriela Essaya

Soy Diseñadora Textil recibida en la UBA. Trabaje 13 años liderando el área de Diseño de una importante textil y hace algunos años decidí convertirme en emprendedora. Desde entonces realizo pinturas, ilustraciones y murales a pedido. Mi fuente de inspiración: la naturaleza y el color. Disfruto mucho de la experimentación con distintas técnicas. Mis preferidas: acuarelas, acrílicos, pasteles y lápices. Soy muy feliz aportando mi granito de arena para que éste sea un mundo con más color.

Sol Fumis

Mi nombre es Sol, nací en el Litoral de Argentina.
Aprendí a comunicarme conmigo y con lxs demás desde el dibujo y la pintura, y desde ese momento así vivo; con el impulso de hacer de la ilustración, la pintura, y el diseño la razón de mi tiempo libre, mi trabajo, mi disfrute y mi compartir con las personas.
Estudio y aprendo cada día, sin saber cuál va a ser su finalidad, entendiendo que cada día es un nuevo motivo de inspiración. Vivo en constante desarrollo y aprendizaje.
Amante de todo lo que se mueve y crece; y de ver dibujar a quien no suele dibujar.
Propulsora del “enbabie”: Capacidad de abstraerse creando.

Catalina Mora

Mi nombre es Catalina Mi, soy de Chile, feminista, ilustradora y pintora análoga, utilizo muchos colores llamativos en mis creaciones y me gustaría formar parte de JOPO con dos de mis trabajos.

Gisele Furlan

Gisele es una diseñadora brasileña apasionada por combinaciones, pinturas e ilustraciones.
Coleccionista de lápices, y amante de los dibujos manuales, hasta el punto de perder la noción de las horas. Naturaleza y musica los instrumentos son conjuntos de inspiraciones.
Se expresa a través de óleo y pintura acrílica, lápices de colores, acuarela, tinta y bolígrafos Ecoline.
Ella está eternamente agradecida a su tía Verónica.

Watercatlor

Mi nombre es Amelia Rizky a.k.a Watercatlor, estudié Bellas Artes cuando estaba en la escuela secundaria y continúo estudiando diseño gráfico en el Instituto Indonesio de las Artes de Yogyakarta. Lo único que sé es que me encanta dibujar gatos y me encanta el color del agua y los diseños, así que combiné tres de ellos en una felicidad. Alguna vez me imagino que si pongo mis diseños en algo como tela o algo y estaré muy orgulloso si hay personas que lo usan. Y ahora todo se volvió realidad …

Gracias a Jopo por hacerlas realidad en su colección de Pañuelos.

Candice Galharini

Candice Galharini es brasileña, vive de su arte desde los 17 años.
Trabaja, experimenta y mezcla varias técnicas artísticas en sus creaciones.
Actúa como diseñador textil desde hace 19 años, siendo una eterna apasionada por artes y estampación,
busca inspiraciones en todo lo que le rodea.

No descansa su mirada, esta en constante búsqueda de perfeccionar su trabajo.