Nací en Tigre el 10 de marzo del ’83. Estudié Bellas Artes en el Instituto Santa Ana de Belgrano. Hice varios talleres pero el que más me marcó y me mostró el mundo del arte fue el de Diana Aisenberg y también trabajar un tiempo con Javier Barilaro, artista que admiro.
Me crié en Tigre que es super tropical. Así que siempre pinté lo que me rodeó. La naturaleza, las plantas, los pájaros. También me inspiro en las imágenes de la vida cotidiana, en la estética popular, en las frases de amor, en las estampitas.
Mi taller es en mi casa del Tigre. Es en alto porque se inunda, entonces aprovechamos y la parte de abajo la acondicionamos para que sea taller. Es mi pequeña cueva en donde todo tiene que estar en alto por si viene la marea. Lo bueno es que tengo mi jardín y estoy rodeada de mis plantas, así que vivo inspirada.
Este año sigo trabajando a full con el emprendimiento que tengo con mi hermana “Las Vidalas“: restauramos y pintamos muebles viejos. También con Club Albarellos: atelier, tienda y galería en tigre que tenemos con mi marido y dos amigos.