Para mí ser artista no es algo que escogí, es algo que he sido siempre.
En los comienzos de mi infancia tuve gracias a mis padres una gran cantidad de visitas a diferentes museos. Me encantaba imaginarme, que algún día alguno de mis dibujos estuviesen colgados en esas paredes e inspirasen a otros niños como yo en ese entonces.
A mis 10 años comencé todas las tardes a dibujar. Tarde tras tarde probando nuevas técnicas, nuevos temas. Cada color fue tomando forma propia como el carácter de una persona. Cuanto más pintaba, más me impulsaba a mejorar y seguir creciendo. Poco a poco fui poniéndome a prueba en pequeños concursos que con el tiempo se fueron volviendo de más importancia y trayéndome logros a casa.
Después de haber vivido 16 años en la Ciudad de México, cumplí con mi familia el sueño de mudarnos a nuestra segunda patria, Alemania. Cerca de la Selva Negra comenzó una nueva aventura en la que tuve la gran oportunidad de conocer el teatro, entre otras artes. Al mismo tiempo trabajé con niños en una escuela de arte. El mostrar mi experiencia y transmitir mi creatividad me abrió cada vez más como persona.
Tres años más tarde fui aceptada en la Academia de Comunicación en Heilbronn, en la que absolví mis estudios como diseñadora gráfica con capacitación en cine y video. Ahí obtuve las herramientas necesarias para tomar diferentes caminos. A su vez el diseño
gráfico me mostró reglas, normas y teorías, que eran importantes saber, para romperlas y seguir creando.
En 2020 decidí tomar el camino de poner mi propia empresa de tutoría y de diferentes cursos como arte y dibujo. A través de la flexibilidad que me da mi trabajo, tengo el chance de usar mi creatividad, mi formación, mi forma visual de pensar, mi biculturalidad, mis ganas de enseñar; para ayudar a otras personas a ver el mundo desde otra perspectiva. El darse cuenta que hay millones de colores en lo que vemos y pensamos.
Mi objetivo es llegar a la mayoría de gente posible a través de mis proyectos y mover sus corazones, al igual que esas pinturas en el museo me movieron a mí.