Ese es el nombre que Dolores Mendy, Agustina Cavazanni y Agustina Anchorena le pusieron a su proyecto artístico, fundado en el 2013. Jóvenes y atrevidas, empezaron pintando un mural y desde entonces, no pararon.
Agustina “Tina” Cavazanni , Dolores “Loli” Mendy y Agustina Anchorena estudiaron en la Escuela Superior de Bellas Artes Reginas Pacis de San Isidro y se perfeccionaron con el artista y diseñador Fernando Goin. Durante cinco años compartieron tardes de estudio, pintando juntas en una misma mesa, tomando mate, intercambiando historias.
Claro, pintamos por separado, aunque creemos que eso también es parte de pintar juntas. Porque es inevitable, cuando pintamos solas, llevar puesta esa sensación de pintar con alguien, de estar acompañada por las otras. A todas nos gusta pintar en privado, pero cuando pintás sola en un taller, estás horas en silencio con tu mate y con el pucho, es un trabajo muy solitario.
Nos resulta difícil encuadrarnos en un estilo. Hacemos murales, pero con “estilo bellas artes”, como un cuadro en el mural. Y eso es porque hacemos hincapié en los detalles, como si cada mural fuera un cuadro gigante. También somos un poco arte callejero, un tanto naif, un poco surrealista.